«Matan los árboles que plantaron nuestros abuelos»

Ésta en un principio es para coincidir con la carta publicada referente a espacios verdes. Le agrego que la diferencia entre Mendoza y Neuquén en este aspecto es que ésta última está rodeada por dos ríos y Mendoza prácticamente no tiene agua, de allí su mérito, y los funcionarios y políticos de turno de nuestra ciudad podrían tomar ejemplo, sin ir más lejos concurrir a la ciudad de General Roca para que los asesoren.

Contemplar la avenida Argentina, a mi criterio es un crimen, están matando los árboles que plantaron nuestros abuelos a principio del siglo pasado. Cuesta entender el criterio, el pensamiento al que se le ocurrió tremenda idea. Todo al revés, en vez de forestar, deforestan, a los pobres árboles que están moribundos prácticamente ni canteros para regar les han dejado, pero con el cemento está bien, las raíces van a terminar cocinadas.

Felicitaciones muchachos, recorran la ciudad, dejen el sillón un rato, vean todos los espacios verdes y apliquen criterio común.

Lucio Gutiérrez, DNI 7.573.393 – Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios