Mataron a dos hermanos




BUENOS AIRES (DyN).- Dos hermanos fueron fusilados ayer a la mañana en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada por grupo de sujetos que logró escapar. Aún no está claro si hubo una discusión o se trató directamente de una ejecución, pero los investigadores creen en principio que se trataría de un "ajuste de cuentas".

Es que tanto el joven asesinado, de 28, como su hermana, de 24, tendrían antecedentes policiales, según indicaron fuentes policiales.

El ataque ocurrió pasadas las 6 en el cruce del pasaje Cosentino y Hornos de Remedios de Escalada (partido de Lanús), en la zona sur del conurbano. Los vecinos escucharon gritos y luego una seguidilla de disparos: cuando salieron a la calle, la chica estaba tirada muerta, con la cara totalmente ensangrentada y tiros en el abdomen.

"Hubo un montón de tiros, más de veinte, pero nosotros no salimos, recién cuando terminó todo encontramos a los chicos en la calle ya muertos", aseguró un hombre a la televisión.

La policía llegó al lugar e ingresó a la precaria vivienda de Cosentino 2.298, donde vivían las víctimas, y al subir al primer nivel se encontró con el cadáver del joven. Se cree que el muchacho trató de defenderse, porque tenía a un costado de su cuerpo una escopeta calibre 12.70 que no habría llegado a activar.

Por orden de la fiscal Liliana Theim, de la UFI 15 de Lomas de Zamora, las investigaciones están orientadas a rastrillar las actividades ilícitas a las que habrían estado vinculadas las víctimas, para encontrar en esas relaciones a los responsables del doble homicidio, indicaron fuentes del caso.

"Eran chicos de acá del barrio, como todos. Estaban catalogados que andaban en la joda", dijo un vecino al canal Crónica TV cuando le preguntaron de qué trabajaban las víctimas.


Comentarios


Mataron a dos hermanos