Mataron a un joven comerciante de Allen

Un hombre armado entró a su local para robar y tras forcejear con la víctima, de unos 24 años, le habría disparado. En estos momentos, la policía lo busca intensamente.



Un joven comerciante de la ciudad de Allen murió luego de que un hombre le habría disparado durante un asalto a su local.

La víctima fatal tenía 24 años, su apellido era Long y trabajaba en un supermercado ubicado en la esquina de las calles Irigoyen y Tucumán.

Cerca de las 11.55 un hombre armado entró al local, con fines de robo y tras forcejear con Long que estaba en una de las cajas, le habría disparado con el arma.

El juez Juan Torre y los fiscales en Comisaría, Ricardo Romero, y General, Miguel Fernández Jahde, se presentaron en el lugar del crimen para realizar las primeras diligencias.

Hace instantes una ambulancia de la empresa funeraria retiró el cuerpo y lo trasladó hacia la morgue judicial de la ciudad de General Roca. Durante la tarde se practicará la autopsia del cadáver para establecer las lesiones que le provocaron la muerte.

Vecinos del lugar e integrantes de la comunidad china local y de las ciudades de Cinco Saltos y Neuquén se hicieron presentes consternados por el trágico suceso.

Fuente: AR 


Comentarios


Mataron a un joven comerciante de Allen