Mataron a una mujer a palazos en la cabeza



BUENOS AIRES (Télam).- Una mujer de 56 años fue asesinada ayer a golpes en la cabeza con un palo de amasar de 80 centímetros, y por el crimen fue detenida una pariente que vivía en la misma casa de la localidad bonaerense de Villa Industriales, partido de Lanús, informaron fuentes policiales.

La investigación, a cargo del fiscal de Lomas de Zamora Diego Benedetto, intenta ahora determinar cuál fue el motivo de la discusión que culminó en el crimen, confiaron las fuentes.

El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada en una vivienda situada en Romero 2.564 de esa localidad del sur del conurbano, donde la policía encontró tendida en el piso de la cocina, en medio de un charco de sangre y con la cabeza partida, a Ana Kostiukiewicz.

Fuentes de la comisaría séptima de Lanús explicaron a Télam que la hija de la víctima, identificada como Erica Labagnino, contó que se estaba bañando cuando escuchó gritos y ruidos y, al acercarse a la cocina, vio a su madre ensangrentada y tendida en el piso.

Luego, según declaró, se cruzó con su tía, Nieves Rolán, quien la agredió con un palo de amasar.


Comentarios


Mataron a una mujer a palazos en la cabeza