Mateo Messi enloqueció con el nuevo tema de Bizarrap e hizo pogo con sus hermanos

El hijo de Lionel volvió a ser tendencia en redes, después de escuchar el tema que el rapero y productor le dedicó al astro argentino en la Music Session Vol. 44.

El hijo del medio de Lionel Messi, Mateo, volvió a convertirse en tendencia en redes sociales este jueves, luego de que su papá lo filmara junto a sus hermanos Thiago y Ciro iniciando un pogo con el nuevo tema de Bizarrap.

El video fue subido en la cuenta oficial del astro futbolístico, donde se los ve a los tres en una de las habitaciones de la casa tirando unos pasos al ritmo de la música frente al televisor, hasta que Mateo empieza a saltar y descontrola al trío.

De esa manera, celebraron el lanzamiento de la nueva Music Session Vol. 44 de Bizarrap, junto al rapero francés a MHD, quienes le dedicaron la canción al futbolista.

La canción, cuya letra dice «en la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci», ya sumó más de 3 millones de reproducciones en 24 horas desde que fue colgada en redes.

La historia de Instagram, que recorrió el mundo, llegó a la vista del productor que enseguida se emocionó con las repercusiones de la familia Messi. Además, el mismo Lionel comentó la publicación del artista con unos aplausos y la frase «en la capital».

Se sabe que Messi es seguidor de Bizarrap, quien lo visitó en París apenas el jugador llegó a ese destino y ahora eligió homenajearlo con una canción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios