Matías Carrera, un salto de calidad para Cipolletti

El lateral derecho albinegro volvió a ser una de las figuras y anotó el gol del triunfo ante Camioneros. Ratificó que es uno de los más regulares del ciclo de Coronel.

Pocos jugadores han tenido un nivel tan parejo en el último tiempo en Cipolletti como Matías Carrera.

El lateral derecho ha sido uno de los más destacados desde la llegada de Gustavo Coronel como técnico hace poco más de un año.

El domingo volvió a ser fundamental con el gol de la victoria ante Camioneros.

“Fue un triunfo merecido, hicimos muchas cosas para ganarlo, especialmente en el segundo tiempo”, afirmó el defensor para “Río Negro”.

El Albinegro no jugó bien en la mitad inicial pero logró recuperarse en el complemento y dar vuelta la desventaja de 1 a 0. 

“En el primero creamos pocas opciones, sentimos la presión de tres partidos sin ganar.Estuvimos más retenidos, sin profundidad. Fue importante la charla en el entretiempo, en el segundo tuvimos un cambio de actitud, salimos a pasarlos por arriba. Arriesgamos y fuimos más verticales”, analizó Carrera.

A su habitual entrega y despliegue, el marcador de punta le agregó gol y con una inusual definición de cabeza dadas sus características.

Estoy feliz por el gol, esta vez me tocó a mí. Fue una jugada poco común, yo tiré el centro pero en vez de retroceder me quedé en el área, imaginé que la pelota podía volver. Nunca imaginé hacer un gol de cabeza”,

relató Carrera.

Su nivel lo pone como un indiscutible en su posición y en una pieza indispensable en el armado del equipo.

“Creo que voy mejorando día a día, vengo de hacer un buen torneo, eso me dio confianza. Trato de seguir incorporando virtudes y limando defectos”, aseguró.

Respecto al tercer puesto en la tabla, Carrera expresó: “Estamos mejor ubicados que en los campeonatos anteriores, el balance es bueno. Igual podríamos haber sacado más puntos, pero demostramos que tenemos con qué”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios