Mató a golpes a familiares



BUENOS AIRES (DyN) - Una mujer de 50 años y su hijo de 23 fueron asesinados ayer a golpes en la cabeza en su casa de la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, hecho por el cual está detenido un hermano de la señora muerta, informaron fuentes policiales.

La policía está investigando si el móvil del hecho podría estar vinculado a una disputa por la vivienda, añadieron los voceros. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en la casa que ocupaban en la calle Castelli al 600, donde también fue hallada -con vida- la madre de la mujer asesinada, una anciana de 86 años que es inválida y estaba en la planta alta de la vivienda.

Las víctimas fueron brutalmente asesinadas a golpes en la cabeza con un pesado caño de alrededor de 1,70 metro que fue encontrado en el lugar con manchas de sangre. Voceros policiales identificaron a la mujer asesinada como Blanca Mariani y al hijo como Gustavo.

También resaltaron que "Blanca y su hermano detenido se habrían encontrado bajo tratamiento psiquiátrico" antes del desgraciado hecho.


Comentarios


Mató a golpes a familiares