Mató a golpes a su novia y se suicidó



SANTA FE (Télam).- Un joven de 29 años mató a golpes a su novia de 17, al parecer embarazada, escondió el cuerpo en un tanque de agua y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en la ciudad santafesina de Las Rosas, 162 kilómetros al sudoeste de la capital provincial, informaron ayer fuentes policiales.

Se trata de Gastón Omar Maurino, quien se quitó la vida ahorcándose en el interior de una vivienda deshabitada, y luego de esconder el cadáver de su pareja, identificada como Andrea Paiva, en el tanque de agua de su casa, añadieron las fuentes consultadas.

El hecho ocurrió el miércoles pasado, cuando la policía de Las Rosas halló el cuerpo de Maurino colgando del techo de una vivienda ubicada en Simón de Iriondo al 600. Ese mismo día, Fabiana Puntonet denunció en la comisaría Primera de Las Rosas la desaparición de su hija, Andrea Paiva, luego de relatar que la menor mantenía una relación amorosa con Maurino.

Al iniciar las tareas investigativas, la policía llegó hasta el domicilio del suicida, en calle Paso de los Andes 319, y descubrió el cuerpo de la adolescente en el interior de un tanque de agua ubicado en el patio de la finca.

El cadáver de la menor presentaba numerosos golpes en la cabeza, al parecer efectuados con un objeto contundente, y presuntamente habría estado embarazada, aunque se aguardaba la confirmación de la autopsia ordenada por el juez interviniente.

A partir de las pericias realizadas, tanto la policía como la justicia de instrucción de Cañada de Gómez, estiman que Maurino mató a la joven y luego decidió quitarse la vida, precisaron los voceros.


Comentarios


Mató a golpes a su novia y se suicidó