Mató a un ladrón

BUENOS AIRES (DyN).- Un hombre de 71 años mató ayer a la madrugada a un ladrón y puso en fuga a otros cuatro cómplices, uno de ellos una joven mujer, que -según explicó- habían irrumpido en su casa para asaltarlo e hirieron gravemente a su hijo que trató de defenderlo. El hombre, identificado como Pascual Agopián, aseguró luego que él reconoció perfectamente al menos a uno de los agresores, que viviría en un inquilinato cercano a su casa.

El hecho ocurrió ayer a las 3 en la casa de Puerto Argentino 869 de Eufrasio Alvarez, partido de Tres de Febrero.

Un jefe policial contó que los ladrones, entre ellos una mujer, ingresaron a la casa y golpearon brutalmente al dueño, de 71 años, y cuando su hijo -de 30 años- intentó auxiliarlo los delincuentes le dispararon y lo hirieron gravemente en el estómago.

Pascual Agopián aprovechó la distracción del delincuente y tomó un arma que guardaba en una mesada de la casa y le disparó. Según el informante, se inició un tiroteo que terminó cuando uno de los asaltantes, un joven de 26 años, cayó herido de gravedad y sus cómplices dados a la fuga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios