Matzen dice que Weretilneck da “manotazos de ahogado”

La candidata a diputada por Cambiemos, Lorena Matzen, manifestó su deseo de que “le vaya bien al gobernador” en estos dos años que le quedan, aunque opinó que debe cambiar el rumbo y “dedicarse a gobernar”.

Matzen visitó Jacobacci para reunirse con vecinos y con la dirigencia local de la UCR. Afirmó que más allá de las cuestiones políticas “deseo fervientemente que le vaya lo mejor posible al gobernador. El que quiere que le vaya mal a un gobierno provincial o nacional tiene que ser muy mal intencionado”.

“No quiero que alguien se muera en un hospital por falta de insumos, que los afiliados al Ipross se vean perjudicados porque no se les paga a los prestadores…. No me gustaría que la calidad educativa siga bajando. Quiero lo mejor para mi provincia. Pero creo que para ello Weretilneck debe barajar y dar de nuevo, dejar de hacer política y dedicarse a gobernar”, enfatizó.

“Le quedan dos años todavía. No me gustaría un gobernador que tire la toalla y deje de gestionar. Todo lo hace a través de la política. Lo de la planta nuclear, los funcionarios que se les van o echa. Ahora quiere irse con los gobernadores peronistas… está dando manotazos de ahogado con tal de ganar votos”, sostuvo la dirigente que terminó segunda en las PASO.

La línea de partida

Datos

19,54%
de los votos consiguió Cambiemos el 13 de agosto. Fue segundo, detrás del FpV, que obtuvo el 41,27%.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios