Mauricio Villa: «Era sabido que nos iban a robar así»

El delantero de Independiente de Neuquén contó cómo fue la jugada de la expulsión en la derrota del Rojo contra Bolívar en la final del Regional Amateur.

Mauricio Villa vivió momentos de todo tipo en Independiente de Neuquén. Varios malos y también muchos buenos. El de hoy, en la derrota con Bolívar por la final del Regional Amateur, seguro lo ubique entre los más duros.

El experimentado delantero fue expulsado a los ocho del segundo tiempo por protestar pero jura que no le dijo nada al árbitro.

«Siento tristeza, impotencia, muchas cosas juntas. Es mucho esfuerzo tirado a la basura, te hace sentir sin ganas de jugar al fútbol«, expresó recién llegado al hotel.

«Todavía no entiendo porque me expulsan. La primera amarilla creo que es por patear la pelota fuerte contra el paredón y la segunda dice que fue por hablar. Nunca lo puteé ni le falté el respeto«, relató.

Finalmente, Villa aseguró que no los sorprendió lo sucedido. «Era sabido, se notaba en el ambiente que nos iban a robar así. El primer tiempo se vio, tres amarillos por hablar y a ellos nada. El fútbol argentino es así», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios