Logo Rio Negro

Mauro Debasa, imbatible

Ganó de punta a punta otra edición de La Manzanita. Machinea se llevó el Grupo N-3 en una prueba dura.

Redacción

Por Redacción





Mauro Debasa y Valeria Vergara estuvieron otra vez en lo más alto del podio. Los acompañaron Claudio Bissanti y Sergio Barotto.

Mauro Debasa está tremendo y lo ratificó en el Rally La Manzanita, donde logró su segunda victoria en fila en la general del regional y la quinta consecutiva en el Grupo N-2, donde quedó a un paso del título. Mauro no tuvo complicaciones en la segunda etapa y sólo se dedicó a estirar las diferencias con sus rivales, incluso los de las divisiones mayores. Debasa fue escoltado en su división por Claudio M. Bissanti, quien quedó a 59s 4/10 y es el único que puede pelearle el título en la última prueba del certamen que se disputará entre el 3 y 5 de diciembre, en Bariloche. Quedó tercero Sergio Barotto, de muy buena recuperación en la segunda etapa, lo que le permitió superar a Guillermo Aubone, mientras que finalizó quinta Dora Moreno. Manuel Machinea, segundo en la general, no tuvo complicaciones para ganar en el Grupo N-3, con dos victorias en otras tantas pruebas con el 206. Sólo un problema de electricidad en el primer especial le hizo perder tiempo, aunque nunca peligro su victoria. Fue segundo Javier González, quien pensó en el certamen y se dedicó a sumar. En la Clase A-7 hubo sorpresas. Volvió al triunfo Pablo Yensen, escoltado por Eduardo Peroni. Mientras, RobertoSranko fue tercero, aprovechó el abandonó de Ariel Hondere y quedó como líder del certamen. Maximiliano Debasa fue incontenible en la A-6, donde terminó ganando después de haber perdido más de dos minutos en la primera etapa. Ayer, la rotura de una goma, lo privó de llevarse la segunda y el título anticipado. Le falta un punto para ser campeón. Con 40 en juego, le lleva 39 a Juan C. Silenzi. Terminó segundo Jorge Grassano en gran trabajo y llegó tercero Fabián Maida, quien se dio el gusto de triunfar en la etapa final. En la A-1 no tuvo contra Rubén Martínez, quien se quedó con una festejada victoria en la división en la que ya es campeón Daniel Medrano. Fue segundo Ariel Zanzana, pero lo desclasificaron en la técnica.

Raúl Bellido

Raúl Bellido

Raúl Bellido

Raúl Bellido

Tengo un auto espectacular, que se banca las palizas que le di y me permite hacer la diferencia en una categoría pareja.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Mauro Debasa, imbatible