Mauro Rosales, el nuevo socio de Farías

Con Marco Ruben lesionado, el ex Newell's volvería a ser titular



#

El delantero que llegó del Ajax tuvo un debut inespera-do el domingo.

El domingo pasado fue titular de casualidad. Media hora antes del partido ante Quilmes, Mauro Rosales se enteró que debutaría con la camiseta de River esa misma tarde. Marco Ruben se sintió mal y Daniel Passarella aceleró los tiempos del ex Newell's y lo confirmó como titular sobre la hora. Rosales ni siquiera había practicado con los titulares. El delantero podría repetir si Ruben no se recupera de su lesión lumbar.

El ex Rosario Central sufrió una fuerte contusión en la cresta ilíaca ante Liga Deportiva Universitaria en Quito, por la Copa Libertadores, y por eso está en duda para el partido del domingo a las 16 en cancha de Vélez, donde River será local ante Gimnasia de Jujuy.

De esta manera Rosales podrá formar nuevamente dupla ofensiva con Ernesto Farías, a quien le será implantado al finalizar el torneo el diente que perdió ante Quilmes, a raíz del codazo que le pegó su ex compañero en Estudiantes, Diego Capria. “Con Capria siempre mantuve una buena relación aunque no éramos amigos. Por eso me extrañó que no llamara para ver cómo andaba”, se lamentó el 'Tecla'.

En otro orden, ayer sonó un rumor que sacudió a Núñez, aunque su concreción es por ahora bastante improbable: el regreso de Pablo Aimar. El cordobés llegó esta temporada al Zaragoza, proveniente del Valencia, y su retorno, que obligatoriamente debería producirse en junio próximo, debería atravesar por intrincadas negociaciones económicas antes de concretarse.

En cambio el zaguero Christian Nasuti, sin lugar entre los titulares que prefiere el entrenador Daniel Passarella, podría irse al Internacional de Porto Alegre, actual campeón de la Copa Libertadores, que lo contrataría si el conjunto brasileño logra acceder a la siguiente fase del certamen.


Comentarios


Mauro Rosales, el nuevo socio de Farías