«Máxima calidad y calidez en la atención»

Al Sr. director del hospital Regional Neuquén.

Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de expresar en nombre de mi familia un profundo agradecimiento a todo el equipo de salud (camilleros, enfermeros, choferes, médicos, administrativos, etc.) de ese hospital, que nos acompañaron durante un largo proceso de enfermedad de mi padre, Evaristo Diez.

Durante casi 2 años tuvimos contacto con distintos servicios del hospital, donde mi padre y nosotros como familia hemos recibido la máxima calidad y calidez en la atención, humanizando cada uno de los momentos, resolviendo situaciones -muchas veces difíciles- que fuimos atravesando.

Distinción especial es para nosotros reconocer la excelencia en el trabajo, atención, compromiso con la tarea del servicio de oncología (administrativas, médicos, enfermeras, personal de radioterapia) y muy especialmente del área de cuidados paliativos, quienes semanalmente contenían a mi padre y a nuestra familia.

En estos momentos donde las políticas de Estado no priorizan el sistema de salud es bueno reconocer que este sistema se sostiene por cada uno de los trabajadores que allí se desempeñan, quienes desde su lugar, su puesto de trabajo, su responsabilidad, brindan la mejor atención y humanizan diariamente situaciones de dolor, tristeza, de quienes concurrimos al hospital público convencidos de que es el lugar donde realmente se trabaja por la salud.

 

Alicia Diez, DNI 16.222.997

Víctor Zárate, DNI 12.820.231

Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios