Máxima y Guillermo, en La Angostura

Formularon un deseo de felicidad por las Fiestas

Efraín Dávila

La familia real había suspendido su visita el año pasado por la crisis de cenizas del Puyehue.

El príncipe Guillermo de Holanda, y su mujer, la princesa Máxima Zorreguieta, están en Villa La Angostura para pasar Navidad junto a sus tres hijas.

La princesa Máxima llegó a la localidad cordillerana junto con su marido -el príncipe Guillermo de Holanda- y sus hijas -Catalina Amalia, Alexia Juliana y Ariadne Guillermina- para pasar en la hermosa Villa La Angostura las fiestas de Navidad y Año nuevo.

Los príncipes de Orange, aprovecharon la oportunidad para expresar su alegría por estar nuevamente en Villa La Angostura y alabaron la belleza del entorno. “Les deseamos a todos una feliz Navidad y un próspero 2013”.

La residencia oficial El Messidor, fue nuevamente puesta a disposición de la familia real por el gobierno de la provincia. Según información extraoficial la familia permanecerá en la localidad hasta los primeros días del mes de enero. Esta visita representa el regreso de la familia real a la localidad tras la erupción del complejo volcánico Puyehue – Cordón Caulle ocurrida en 2011, que llevaron a la suspensión de su habitual visita anual el verano pasado.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora