Máximo desafió a “competir en las urnas” con CFK

Habló esta tarde por primera vez ante miles de militantes. “Hoy el último dique es Cristina”, opinó. <a rel="nofollow" href="http://www.rionegro.com.ar/diario/la-oposicion-critico-el-discurso-de-maximo-kirchner-4328401-9532-nota.aspx" target="_blank">La oposición criticó el discurso</a>.



#

Foto: DyN.-

ARGENTINA

Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández y dirigente de La Cámpora, desafió este sábado a la oposición a competir con la mandataria y le pidió que “no le tengan miedo a las urnas”, durante un acto en el estadio de Argentinos Juniors, en Capital Federal.

“Lo que voy a decir ahora, quizás voy a tener que pedir la casa de un compañero para dormir, porque creo que Cristina se va a enojar, pero es lo que pienso y lo voy a decir, si Cristina está tan mal o es tan mala o no sirve, por qué si están tan interesados en terminar con esta experiencia política, si quieren acabar con el kichnerismo, terminar, peronismo, pónganle el nombre que más le gusta a cada uno, por qué no dejan y compiten con Cristina, le ganan a Cristina y sanseacabó”, dijo Máximo Kirchner.

El hijo de Cristina Fernández y del fallecido presidente Néstor Kirchner pidió a la oposición que “no le tengan miedo a las urnas, no le tengan miedo a la sociedad, al pueblo o al ciudadano, como le guste llamarlos”.

Máximo Kirchner habló esta tarde por primera vez ante miles de militantes de la agrupación juvenil La Cámpora, en el estadio de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de la Paternal.

“Vengo de una familia, de Néstor y de Cristina, que siempre se sometieron a las urnas, sea cual sea el resultado como en el 2009, cuando Néstor fue y dio la cara, no mirando una encuesta sino pensando en un proyecto político, en un proyecto de país”, afirmó. El dirigente de La Cámpora llamó a redoblar los esfuerzos, casa por casa, como hizo Néstor cuando era consciente de que se querían cargar el Gobierno. Hoy el último dique es Cristina”.

“Siempre se escucha que hay que respetar la autonomía de la Justicia de los Estados Unidos”, en referencia al conflicto con el fallo que benefició a los bonistas que no aceptaron los canjes de 2005 y 2010, pero se preguntó “cuándo van a empezar a respetar la autonomía de un pueblo que está cansado que lo traten de bobo”.

Agencia DyN.-


Comentarios


Máximo desafió a “competir en las urnas” con CFK