Máximo Kirchner le propone a Macri «desayuno, almuerzo, merienda y cena»

Así respondió el diputado e hijo de la expresidenta Cristina Kirchner a la convocatoria del gobierno de Mauricio Macri a un diálogo con la oposición.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner le propuso hoy al Gobierno nacional cumplir «cuatro puntos», como respuesta a las 10 premisas contenidas en la iniciativa de diálogo con la oposición que lanzó el Ejecutivo nacional. 

«Lo invitamos al gobierno a firmar cuatro puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días«, señaló Máximo Kirchner.

El diputado hizo estas declaraciones durante el acto y movilización organizado por el Movimiento Evita en homenaje al centenario del nacimiento de Eva Perón. 

El legislador y principal referente de la agrupación La Cámpora afirmó que desde el espacio que integra hay que «ofrecer la sociedad argentina una propuesta política superadora» a la gestión del presidente Mauricio Macri. 

«Los números no les cierran siquiera con la gente afuera. Argentina tiene que volver a cerrar pero con las familias de cada argentina y argentino adentro. Pudiendo tener la oportunidad de disputar el destino, de darse una oportunidad a sí mismo», remarcó el hijo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El dirigente santacruceño aseguró que desde el kirchnerismo «siempre» supieron «hacia dónde quería conducir el Gobierno a Argentina».
«Pensemos siempre una cosa: es mucho más fácil dar amor que sembrar odio. Han cosechado lo que han sembrado», subrayó Kirchner. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios