Máximo Kirchner le propone a Macri «desayuno, almuerzo, merienda y cena»

Así respondió el diputado e hijo de la expresidenta Cristina Kirchner a la convocatoria del gobierno de Mauricio Macri a un diálogo con la oposición.





El diputado nacional por el Frente para la Victoria Máximo Kirchner le propuso hoy al Gobierno nacional cumplir «cuatro puntos», como respuesta a las 10 premisas contenidas en la iniciativa de diálogo con la oposición que lanzó el Ejecutivo nacional. 

«Lo invitamos al gobierno a firmar cuatro puntos que son esenciales para millones de argentinos y argentinas: el primer punto es desayuno todos los días, el segundo es almuerzo todos los días, el tercer punto es merienda todos los días y el cuarto punto, cena todos los días«, señaló Máximo Kirchner.

El diputado hizo estas declaraciones durante el acto y movilización organizado por el Movimiento Evita en homenaje al centenario del nacimiento de Eva Perón. 

El legislador y principal referente de la agrupación La Cámpora afirmó que desde el espacio que integra hay que «ofrecer la sociedad argentina una propuesta política superadora» a la gestión del presidente Mauricio Macri. 

«Los números no les cierran siquiera con la gente afuera. Argentina tiene que volver a cerrar pero con las familias de cada argentina y argentino adentro. Pudiendo tener la oportunidad de disputar el destino, de darse una oportunidad a sí mismo», remarcó el hijo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El dirigente santacruceño aseguró que desde el kirchnerismo «siempre» supieron «hacia dónde quería conducir el Gobierno a Argentina».
«Pensemos siempre una cosa: es mucho más fácil dar amor que sembrar odio. Han cosechado lo que han sembrado», subrayó Kirchner. 


Comentarios


Seguí Leyendo

Máximo Kirchner le propone a Macri «desayuno, almuerzo, merienda y cena»