Mazzuchelli irá en la fórmula con Baratti en Cipolletti
Jessica Mazzuchelli, que actualmente se desempeña en la Unidad de Desarrollo Económico, será la compañera de fórmula de Abel Baratti, que intentará repetir al frente de la intendencia cipolleña.
ELECCIONES 2015
La coordinadora del área de capacitación será candidata a presidenta del Concejo Deliberante. Para ocupar la contraloría municipal irá el actual contralor Silvano Riguetti.
Baratti realizó ayer un acto en el que presentó también al resto de los integrantes de la lista de concejales, para las elecciones municipales del 3 de mayo. En primer lugar estará María Eugencia Villaruel; en tercero el actual secretario de Servicios Públicos, Francisco Jáuregui y en cuarto la exsecretaria General de la Unter cipoleña Carina Pita.
Tras recordar e insistir que el Frente Grande forma parte del Frente para la Victoria, Baratti adelantó que el segundo y quinto cargo para concejales le corresponde al Partido Justicialista, que aún no definió quiénes ocuparán esos puestos.
Consultado, el presidente de la Unidad Básica local, Francisco Moscardi, dijo que lo terminará de resolver en los próximos días la Comisión de Acción Política que se conformó en el congreso de El Bolsón.
De Mazzuchelli, el intendente cipoleño reconoció que «es una persona joven con muchas ganas de trabajar» y si bien reconoció que no tiene tanta experiencia política le pidió a quienes no la conocen que pasen por la UDE «o le pregunten a los miles de jóvenes» que capacitó para insertarlos en el mercado laboral.
Como suplentes, integrarán la lista Carlos Fernández, Ana Laura Mazzaro, Claudio Carrasco, Andrea Fracchia, Norma Recalde y Patricia Campos.
Baratti resaltó en varias oportunidades que «a hacer política se aprende, pero que el trabajo y el compromiso se lleva en el corazón», en referencia a las actividades que desarrollan todos los candidatos de la lista.
En el acto estuvieron presentes los referentes del PJ local que ante las críticas de otros sectores del justicialismo cipoleño (que cuestionan la decisión de apoyar a Baratti y no llevar una lista propia) recordaron que el partido no tiene ningún representante en la municipalidad desde el 2002.
«Primero queremos recuperar el lugar que se perdió en 2002 y luego tenemos expectativas de ser gobierno en cuatro años más», aclaró Moscardi.
Comentarios