“Me cansé de limosnear”



El intendente de Bariloche, Alberto Icare, aseguró ayer que esa ciudad desequilibra cualquier elección y señaló que se cansó de pedir “limosna” ante el IPPV para construir viviendas; mientras que reconoció que desde que se fue de la Alianza para plegarse al FpV, se le “cierran todas las puertas”.

“Bariloche es la ciudad que desequilibra cualquier elección y por eso es lógico que el Gobierno provincial apunte todos los cañones a ganar aquí”, dijo Icare en una nota realizada por ADN.

“Ahora, me toca vivir desde la vereda del frente; yo estuve adentro de la Alianza y me toca vivir ahora este momento eleccionario”, asociado al Frente de la Victoria, recordó respecto de sus más recientes momentos de vida político-partidaria.

 

“”Tendremos al menos tres convencionales”: El presidente del ARI, Adrián Moreno, y la primera candidata, Mónica Elvira, aseguraron que pretenden incorporar tres convencionales y criticaron el clima que se generó en la campaña, acusando a los partidos mayoritarios. Elvira dijo a un diario barilochense que “trabajamos en forma maravillosa. Pero, por otro lado, viendo lo que pasó políticamente, me parece una vergüenza en todo aspecto. Esta era una elección de la gente de Bariloche, para lograr una ciudad mejor para todos, y se terminó convirtiendo en una campaña casi presidencial.

 

” Advertencia: En su calidad de actor ante el juzgado Federal de Viedma, el escribano Leandro Costa Brutten envió cartas documento a candidatos locales del PdV, informando sobre el contenido del fallo del juez Federal Jorge Ballestero, contrario a la utilización de esa denominación partidaria, y la eventual investigación por el presunto delito de desobediencia. El envío de la notificación es la última de las acciones visibles emprendidas por el FpV, y en este caso por su apoderado, para evitar que el PdV concurra a las urnas con esa denominación.


Comentarios


"Me cansé de limosnear"