«Me cuesta creer que se irá…»
Martín Palermo reveló que Guillermo Barros Schelotto quería que lo acompañara a sumarse al Columbus Crews. «Desde que decidió irse él quería que lo acompañara. Pero bueno, quizás mi situación es diferente, como mi idea es otra, pero siempre está esa posibilidad. El quiere que cuando yo lo decida vaya a jugar con él», aseveró el goleador, quién
se mostró «triste» por la desvinculación de Barros Schelotto de Boca.
«Me cuesta hacerme la idea de que Guillermo no está más en Boca. Es muy difícil. Ya nos costó mucho la ida del 'Pato' (Roberto Abbondanzieri) después de estar tanto tiempo juntos y ya sabemos lo que significa el mellizo para el club, para la gente, para todos. Es como que uno no entiende o no se quiere dar cuenta de que ya no estará más entre nosotros».
«Me da tristeza saber que los viernes a la noche no lo voy a tener conmigo en la concentración», acotó Palermo en declaraciones formuladas luego del entrenamiento del plantel boquense el día de la despedida del máximo ídolo xeneize contemporáneo.
El delantero no descartó la posibilidad de irse junto a su amigo. «Con Guillermo hablamos constantemente del ofrecimiento, que era lo mejor para él y todo eso. Pero son situaciones que se dan y es difícil aconsejarlo. Se llegó a un límite y había que tomar una determinación, sobre todo por su futuro», agregó el goleador boquense.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios