"Me fui porque me fallaron"





#

Cicolallo se fue sin avisar de "Maro".

NEUQUÉN (AN).- En Maronese no hay técnico que aguante, podría ser el título de esta nota. Ahora dijo adiós Víctor Cicolallo, el quinto DT del "Dino" en el torneo, no sin antes generar algo de polémica. "A mí el presidente (Hugo Silva) no me cumplió. Me fallaron y por eso me tuve que ir".

Desde Buenos Aires Cicolallo confirmó su sorpresivo alejamiento. Según su versión, dejó el cargo porque no le abonaron un mes de sueldo.

El entrenador explicó que arregló su incorporación con una condición: cobrar 3.000 pesos mensuales y hacerlo por anticipado. Según dijo, llegó a esta ciudad el 16 de febrero y 24 horas después le abonaron el primer salario. Pero al 29 de marzo no había cobrado el segundo, por eso armó las valijas y volvió a Capital Federal.

"No tuve otro remedio. Tengo una hija enferma, llamé a Silva y no me dio bolilla. Entonces tomé la determinación de regresar a Buenos Aires. No creo que haya habido mala fe, pero no se cumplió con lo pactado", dijo el DT.

-Entonces no va a volver.

-No vuelvo más, cuando en un lugar me fallan no vuelvo. Creo que hice un buen trabajo (ganó 1, empató 2 y perdió 2) y la verdad es que estoy mal, porque tenía en mente un proyecto a largo plazo. Pero me fallaron", culminó.


Comentarios


"Me fui porque me fallaron"