«Me juzgaron los taxistas»

NEUQUEN (AN)- «A mí me juzgaron y me condenaron los taxistas», afirmó ayer Hugo, el joven que fue detenido el miércoles en el barrio Cuenca 15 y liberado al día siguiente. «La policía me llevó para resguardarme, porque me querían linchar», agregó.

El joven es cuñado del ex presidiario que fue sindicado como principal involucrado en el crimen del taxista Néstor Navarrete. Lo detuvieron en la casa de su ex mujer, adonde estaba de visita ocasionalmente. Mientras se realizaba el allanamiento, los choferes cercaron la manzana y tuvieron algunos roces con la policía.

«Yo estaba ahí visitando a mi hija de cinco años cuando empezaron a llegar taxistas, y atrás apareció la policía», explicó ayer Hugo a la radio LU5. Aclaró que no tiene antecedentes policiales y que trabaja en el EPAS.

Dijo que «dejé pasar a Darío Lucca (del sindicato de choferes) para que vea la casa. A mí la Policía no me sacó como sospechoso sino para protegerme de los taxistas».

En cuanto a su cuñado, aseguró que «todos le echan la culpa a él, pero tampoco tiene nada que ver» con el asesinato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios