“Me molestó mucho el tema de la lesión que se dijo”

Hilario Navarro habló de su frustrado pase a Boca. “Seguiré sin entender lo que pasó”, comentó el arquero, quien se mostró lastimado por el rumor de que la desaprobación de la revisión médica del correntino hizo caer la negociación.

#

Foto archivo.

Fútbol de AFA

El arquero de Independiente Hilario Navarro, quien parecía tener todo acordado para convertirse en nuevo jugador de Boca Juniors, dijo hoy estar “molesto” y “sorprendido” por la frustración de esas negociaciones.

“No sé si no me quiso el técnico o los dirigentes. Lo que más me sorprende es que yo no me fui a ofrecer a Boca, ellos vinieron. Entendí que Independiente necesitaba los ingresos y le dimos para adelante. Seguiré sin entender lo que pasó”, dijo, contrariado, el guardametas correntino, quien no entraba entre las preferencias de Julio Falcioni, según aceptó el entrenador de Boca.

En esa dirección, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Navarro agregó: “Me molestó mucho el tema de la lesión que se dijo. Son cosas que dejan marcado al jugador, son cosas que lastiman”.

La referencia fue para un rumor que circuló en Boca acerca de que la desaprobación de la revisión médica del correntino hizo caer la negociación, cuando parecía que estaba concretada.

“Ahora seguiremos trabajando los arqueros que estamos”, se resignó, y mientras aclaró que no recibió ningún ofrecimiento de San Lorenzo, remarcó que si de él dependiera, se quedaría en Independiente “hasta que deje el fútbol”.

DyN


Comentarios


“Me molestó mucho el tema de la lesión que se dijo”