"Me preocupan los resultados, no los rumores"

El entrenador de Racing, Fernando Quiroz, manifestó ayer que los rumores que circulan en torno al club, como el alejamiento del gerenciador Fernando Marín, no lo inquietan ni preocupan. "No nos inquietan ni nos preocupan los rumores, porque a esta altura del año es habitual que aparezca este tipo de cosas. Lo que sí me inquieta y me preocupa es que los resultados no aparecen", dijo Fernando Quiroz.

El rumor más fuerte que comenzó a circular en los últimos días sostuvo que Marín intenta vender el gerenciamiento. El candidato a comprarlo, según esa versión, es una persona que ya pasó por el club, posiblemente Daniel Lalín, quien cuenta con el apoyo de capitales rusos, según expresó el programa partidario 'Racing una pasión Celeste y Blanca'.

Mientras tanto, Quiroz, quien todavía no logró que su equipo gane, prefirió referirse a la parte deportiva y evitar extenderse sobre el tema de los rumores. "La mejoría tarde o temprano va a llegar. Estamos trabajando y así los resultados van a venir: sí o sí", sostuvo el entrenador de la Academia. "Todavía falta mucho y nuestro objetivo ahora es sumar para encaminarnos futbolísticamente. Uno tiene la idea de que en el futuro Racing esté entre los cuatro primeros", concluyó. (DyN)


Comentarios


"Me preocupan los resultados, no los rumores"