Media casa nominada en Gran Hermano



#

Tensión y sorpresas en el momento de conocer las nominaciones.

La de antenoche no fue una noche típica para los habitantes de la casa de Gran Hermano 2007. Y no sólo porque el reality de Telefé, que en la región emite Canal 7 de Neuquén, se convirtió en el programa favorito con 29 puntos de rating. Es que por primera vez en historia de este ciclo, los nominados de la Gala que condujo Jorge Rial fueron siete: Pablo Espósito, Mariela Montero, Agustín Belforte, Leandro Maldonado, Marianela Mirra, Griselda Sánchez y el hasta ahora favorito del público, Diego Leonardi.

Pero no todos quedaron a un voto de ser expulsados. Con el arma del teléfono a su favor (al haber atendido el llamado tenía el beneficio de salvar a alguno de los elegidos), Marianela resolvió autoexcluirse de la poblada nominación que dejó a la mitad de los habitantes de la casa nominados. Los demás, no pudieron salvarse. Pablo, quedó primero, con 12 votos; Mariela se llevó 5 votos, y el resto, con 3 cada uno.

Ahora, el público tiene hasta pasado mañana para resolver quién de todos los encerrados debe abandonar la hipertelevisada casa. Ese día, a las 22, nuevamente deberán enfrentarse al conductor que, seguramente pasada la medianoche volverá a comunicarse con ellos para decirles quién se va en la Gala de Expulsión que se emite los lunes.

Pero antes, claro, habrá debates, peleas, alianzas, juegos de limpieza con las manos atadas y por supuesto, muchas horas en pantalla. Cada vez más, a juzgar por el enorme lugar que Gran Hermano ocupa en la grilla. Una prueba de que el reality volvió con fuerza a la programación del 2007 y de que, quizá, sea el nuevo caballito de batalla de Telefé para enfrentar a Marcelo Tinelli cuando vuelva a Canal 13.


Comentarios


Media casa nominada en Gran Hermano