Media docena de nombres para reemplazar a 'Lucho'



Hizo el mayor esfuerzo de los últimos años, lo consiguió y a los dos meses lo perdió.

La lesión de Luciano Figueroa dejó una vacante muy difícil de llenar en River, a tal punto que suenan seis nombres para reemplazarlo en la lista para la Copa Libertadores.

Cuatro de las seis alternativas tuvieron algo que ver con el club. Maxi López y Esteban Fuertes ya defendieron sus colores; mientras que Diego Klimowicz y Matías Vuoso sonaron mucho en las últimas dos temporadas. Los dos tapados son Germán Denis y Javier Cámpora, de buena efectividad en los últimos meses.

Si bien es una fija que el sexteto existe, no hay mayores precisiones sobre las preferencias. López es una debilidad de gran parte de la dirigencia y podría venir porque no juega en Barcelona; mientras que Fuertes es un "mimado" del DT, Daniel Passarella. De hecho, estuvo a punto de arreglar antes de que se concrete lo de Figueroa y parece que está en carrera otra vez. Ellos serían los primeros de la lista.

Klimowicz "pagaría" por jugar en el millonario, pero es imposible que le paguen lo que gana en el Wolfsburgo; y Vuoso tiene su celular prendido las 24 horas, pero por ahora no tiene novedades.

Cámpora y Denis, hoy por hoy, corren desde atrás, pero no habría que descartarlos. El de Tiro Federal cuenta con un muy buen dato: es barato. El "Tanque" de Colón, en tanto, es seguido hace tiempo por el Káiser, pero la idea era incorporarlo para la próxima temporada.

En medio de esta historia copera, River también atiende al campeonato doméstico y aunque todavía falten dos fechas, el superclásico domina el ambiente. Y en ese sentido uno de las noticias que se esperan es que no le den más de un partido a Federico Domínguez, expulsado ante Independiente.


Comentarios


Media docena de nombres para reemplazar a 'Lucho'