Médico del seleccionado: “Messi está mejor, con menos dolor”

Messi no participó hoy del entrenamiento.

Lionel Messi se encuentra hoy “mejor” y “con menos dolor” después del duro golpe que recibió en la zona lumbar en el amistoso ante Honduras, que lo obligó a dejar la cancha, según confió el médico del seleccionado, Daniel Martínez.

“Messi está mejor, con menos dolor que anoche. Su recuperación es día a día, hay varios tratamientos para este tipo de golpe”, le dijo Martínez al diario La Nación.

El estado del capitán es la gran preocupación que tiene hoy Gerardo Martino, de cara al debut en la Copa América de Estados Unidos frente a Chile.

Messi no participó hoy del entrenamiento regenerativo que los futbolistas del seleccionado realizaron en el estadio en el que se jugó el amistoso con Honduras.

El rosarino se quedó en el hotel mientras sus compañeros trabajaron ante la mirada de más de 8000 fanáticos que ingresaron al estadio para ver de cerca a los jugadores.

Messi regresaría hoy a España para declarar en la causa en la que está acusado de evasión fiscal, aunque Martínez dijo después del encuentro que él no le recomendaría un viaje tan extenso debido a la lesión.

Quienes realizaron un trabajo diferenciado hoy en un costado del campo fueron Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, que se recuperan de sendos desgarros.

El plantel del seleccionado viajará hoy a Estados Unidos para comenzar con la recta final de la preparación para el debut frente a Chile, que se producirá el lunes 6 en Santa Clara, California.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora