Médicos proponen a Wisky para conducir el hospital

El médico que fue director en los hospitales de El Bolsón y Cipolletti fue propuesto al ministro por los profesionales del “Ramón Carrillo”.



#

Wisky condujo el hospital de El Bolsón y de Cipolletti. Archivo

SALUD PÚBLICA

La Asociación de Profesionales y Técnicos del hospital zonal “Ramón Carrillo” propuso al ministro de Salud Fabián Zgaib, al médico Sergio Wisky para conducir el hospital y Mariano Sobrino para el departamento de Atención Médica.

Los profesionales fueron elegidos en asamblea y sus nombres elevados como propuesta por parte del personal de Salud Pública de Bariloche para que el ministro considere la posibilidad de designarlos al frente del centro de salud más grande de la provincia.

“Son profesionales médicos de reconocida trayectoria en el campo de la salud pública y representantes de un proyecto hospitalario”, indicaron desde la Asociación.

Los profesionales destacaron la “apertura al diálogo” del ministro que llegó a Bariloche esta semana en busca de consensos y con la premisa que el futuro director y su equipo surgirá del seno del hospital público.

Wisky es médico de terapia intensiva del hospital “Ramón Carrillo”. Fue director del hospital de El Bolsón y luego de Cipolletti, durante gestiones radicales.

Se aguarda ahora la definición del ministro de Salud respecto de la nueva conducción del hospital. Trascendió que también se mencionó el nombre del exdirector Felipe De Rosas como posible candidato a asumir en el cargo.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Médicos proponen a Wisky para conducir el hospital