Medidas sorpresivas en la delegación del Ipross en Roca

La atención al público fue reducida ayer, durante una hora, en la delegación roquense del Ipross.

Se trató de la primera medida de fuerza lanzada por afiliados a ATE, quienes se encontraban en estado de asamblea permanente desde la semana pasada.

“Tal como estaba previsto y teniendo en cuenta la falta de respuestas desde las autoridades del Ipross, la asamblea ha resuelto iniciar cortes de atención progresivos durante toda la semana”, manifestó Federico Gabarra, secretario general de la Seccional Alto Valle Este de ATE.

“Hacemos un llamado al presidente de la obra social provincial para que abra una mesa de diálogo urgente con los trabajadores y así evitar aún mayores disgustos a los miles de afiliados que ya se ven perjudicados por la falta de cobertura en las prestaciones”, agregó el dirigente.

Entre los reclamos del sindicato se encuentran la falta de personal.

“Sólo 21 trabajadores se desempeñan en la delegación, lo cual es claramente insuficiente para cubrir todas las demandas”, indicaron desde el sindicato.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios