Medio título en disputa

RIO COLORADO (ARC).- Independiente y Barrio Unión comenzarán esta tarde el título del Clausura que organiza la Liga de Fútbol de esta ciudad. Tras un exigente calendario, con la participación de tres equipos del Valle Medio, sin lugar a dudas llegaron a la final los dos mejores.

El choque comenzará a las 17,15 en el estadio de los "rojos", donde se espera una importante cantidad de público teniendo en cuenta la expectativa que ha generado esta definición.

En un primer tramo del torneo sorprendió Barrio Unión, con buenos resultados que lo colocaron como protagonista y que, con el correr de los partidos se fue afianzando como un equipo regular. El Barrio tiene un plantel joven que cuenta además con la experiencia de Juan Anselmo Roca y Sergio Storm, más la capacidad goleadora de Darío "Jujeño" Párraga.

Por su parte Independiente es un equipo acostumbrado a este tipo de finales, ya ganó el Apertura y tiene potencial para repetir. Curiosamente el único cotejo que perdió en el año fue ante el Barrio Unión. Los puntos fuertes: un grupo que se conoce de memoria, la seguridad del arquero Javier Maiorani y la categoría de Darío Posadas.


Comentarios


Medio título en disputa