Mejora el bebé quemado

NEUQUÉN (AN).- El bebé de un año al que se le cayó una olla con agua hirviendo encima ha presentado una leve mejora, pero aún no se descarta que lo puedan trasladar a Capital Federal.

El pequeño presenta quemaduras A y B, de gravedad, en el 23 por ciento de su cuerpo afectado el rostro y el torso principalmente por lo que se encuentra en terapia pediátrica del Hospital Castro Rendón.

El accidente ocurrió el lunes alrededor de las 20 en la toma Bella Vista cuando el bebé, que está dando sus primeros pasos, se acercó a la cocina donde su madre había puesto una olla con agua a hervir para preparar la cena.

Al tocar dicho recipiente este se precipitó sobre el niño que de inmediato fue trasladado por sus padres al Hospital Regional donde permanece internado.

Desde el nosocomio regional no descartan que pueda ser trasladado al Instituto del Quemado en la ciudad de Buenos Aires.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios