Mejora el clima durante el fin de semana

Desde el Centro de Pronósticos de la AIC anuncian que habrá ascenso de la temperatura el sábado y el domingo. A partir del lunes ingresará un sistema frontal que provocará fuertes lluvias y nevadas en la región.



Desde el Centro de Pronósticos de la AIC anunciaron que a partir de hoy mejoran las condiciones climáticas en toda la región, especialmente en la cordillera y ascenderá la temperatura el sábado y el domingo.

En el Alto Valle: se anuncia para hoy (viernes) cielo nublado a parcialmente nublado con una máxima 14 grados y con vientos debiles. Para el sábado podría haber una temperatura mínima de 0 grados que a la tarde llegará a los 15 grados. Entre el domingo y el lunes se espera el ingreso de un sistema frontal que provocará un fuerte descenso de la temperatura y aire frío en la zona.

En la Cordillera, habrá un leve ascenso de la temperatura entre 6 a 8 grados y con heladas matinales. El ingreso del sistema frontal del lunes provocará precipitaciones intensas y nevadas generalizadas.

En la Costa rionegrina, se anuncia tiempo bueno con cielo despejado, con una máxima de 15 grados. En el comienzo de la semana se esperan vientos moderados a regulares. Entre el martes y miércoles se intensificarán las ráfagas con periodos nubosos.

rionegro.com.ar

Griselda Ostertag de la AIC informa sobre el clima en la región.


Comentarios


Mejora el clima durante el fin de semana