Mejora la mujer agredida en Cervantes

ROCA (AR).- La mujer de Cervantes internada luego de ser golpeada en la cabeza por su marido, que posteriormente se suicidó, permanecía ayer estable en la terapia intermedia del Sanatorio Juan XXIII de Roca.

A raíz de la gravedad de la lesión, había ingresado a terapia intensiva, pero luego de evolucionar favorablemente abandonó esa sala.

Cabe recordar que el episodio en el que la mujer de 42 años resultó gravemente herida, derivó luego en el suicidio de su esposo. Julio Vidal, un ex policía de la localidad, alarmado por el estado de inconciencia de la mujer, pensó que estaba muerta y decidió ahorcarse. A los pocos minutos, la mujer se despertó y, con sangre en la cabeza, salió a la calle, donde un vecino la vio y la llevó al centro de salud. Médicos que la atendieron aseguraron que pasará varios días internada.

Por otra parte, a última hora de ayer no se habían producido avances en la investigación policial, por lo que se desconocen las causas que iniciaron la pelea de la pareja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios