Mejoran los hijitos de la mujer que se tiró al vacío
EL BOLSON (AEB) – Los hijos de Marisa Rogel, la mujer que murió al arrojarse con los dos niños al vacío desde un peñasco del cerro Radal, en Lago Puelo, se recuperan satisfactoriamente en el hospital de esa localidad chubutense. Los dos varoncitos, de 4 y 2 años, continuarán internados por ahora, según informó el director del centro de salud, el médico Rodrigo Ibarra. Ello será así porque es el estado emocional de las criaturas lo que merece mayor cuidado y mientras la Justicia resuelve a quién otorgará la guarda de los menores al no haber, al parecer, un padre que se haga cargo.
Distinto es el caso de los otros dos hijos mayores de la infortunada mujer, cuyo progenitor es un gendarme que los llevaría a vivir con él. Esta información fue proporcionada por una tía de Marisa, quien en diálogo con «Río Negro» indicó que «nadie puede entender qué le pasó a esta chica para hacer semejante locura». Acerca de los dos chiquitos que fueron hallados junto a su madre muerta dijo que un sobrino suyo, que los vio en el hospital antenoche, le contó que ya estaban caminando y jugando un poco.
«Sobre los chiquitos, despreocúpense -enfatizó la mujer- que las hermanas de ella los van a atender. No se preocupen porque tienen su familia y a los chicos los van a cuidar». Manifestó asimismo que el alta a los niños probablemente se la darían hoy o mañana y que una hermana de Marisa se los llevaría, bajo el control del juez, «porque en este momento no van a estar bien» a raíz de la traumática situación que vivieron.
Angélica Rogel recordó que Marisa era muy trabajadora pero así y todo nunca dejaba solos a sus pequeños hijos, sino al cuidado de familiares o personas de confianza. «Ella vivió siempre para sus hijitos», refirió emocionada.
EL BOLSON (AEB) - Los hijos de Marisa Rogel, la mujer que murió al arrojarse con los dos niños al vacío desde un peñasco del cerro Radal, en Lago Puelo, se recuperan satisfactoriamente en el hospital de esa localidad chubutense. Los dos varoncitos, de 4 y 2 años, continuarán internados por ahora, según informó el director del centro de salud, el médico Rodrigo Ibarra. Ello será así porque es el estado emocional de las criaturas lo que merece mayor cuidado y mientras la Justicia resuelve a quién otorgará la guarda de los menores al no haber, al parecer, un padre que se haga cargo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios