Mejoran los lesionados




SIERRA GRANDE (ASG).- Los dos hombres que resultaron heridos en dos accidentes ocurridos durante el inicio de Semana Santa en esta ciudad se recuperan favorablemente.

El jueves, por diferencia de minutos ocurrieron dos accidentes en la ruta nacional 3.

Por un lado, un vehículo Ford Focus con dos ocupantes a bordo dio vueltas en la ruta a escasos 2 kilómetros al norte de de la ciudad. Allí un hombre de 33 años que viajaba en el asiento del acompañante murió en el acto y otro resultó con graves heridas.

Fabián González, un conocido comerciante de esta ciudad resultó con graves heridas y por su estado fue derivado a Puerto Madryn. González sufrió traumatismos y fracturas en varias partes del cuerpo, que fueron analizadas por médicos en la ciudad portuaria, pero de todas formas los familiares son prudentes y los profesionales esperarán 72 horas para dar a conocer un pronóstico.

Por otra parte, el joven Oscar Vargas de Sierra Grande, que viajaba en un Chevrolet Astra que dio vueltas y cayó a un cañadón en la salida sur de Sierra Grande también se recupera en esta ciudad de las lesiones leves que sufrió.


Comentarios


Mejoran los lesionados