Meli se mete de a poco en la Academia



#

Diego Cocca probó con el

El DT Diego Cocca incluyó ayer a Marcelo Meli, uno de los refuerzos de Racing de cara a la reanudación del torneo de Primera, en el mediocampo titular durante un ejercicio táctico ofensivo.

Durante la práctica matutina que se realizó en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, el entrenador probó al jugador procedente de Sporting Lisboa en el sector derecho del mediocampo donde anteriormente había utilizado a Gastón Díaz.

En el ejercicio táctico ofensivo, Iván Pillud y Pablo Alvarez fueron los marcadores de punta por derecha e izquierda, respectivamente; Diego González y Luciano Aued formaron el “doble cinco”; Marcos Acuña fue el mediocampista por izquierda y la dupla delantera la integraron Gustavo Bou y Lisandro López.

Meli jugó la primera parte del ejercicio y luego fue reemplazado por Díaz. Lo mismo sucedió con Alvarez, quien le cedió su lugar a Emanuel Insúa.

Los zagueros titulares Sergio Vittor y Miguel Barbieri siguen con los trabajos diferenciados por las molestias musculares que arrastran desde la semana pasada. El plantel de la Academia volverá al trabajo hoy, a puertas cerradas, mientras la dirigencia está próxima a confirmar un amistoso ante Huracán para el sábado 18 de febrero.

ex-Boca en el mediocampo.


Comentarios


Meli se mete de a poco en la Academia