Melipal celebra 30 años del barrio



El barrio neuquino de Melipal cumple 30 años y los vecinos se organizaron para festejar hoy el aniversario en el polideportivo ubicado en el sector más antiguo, en inmediaciones de las 1099 viviendas.

“Decidimos festejarlo con el intendente y con el gobernador. La comisión directiva organizó varias cosas para el día: se inaugurará un playón en el sector de Maronese y también está prevista la visita a una plaza, frente a la escuela 298 que se forestó, y a la que se le agregaron juegos y bancos”, detalló Emmanuel Alvarez, presidente del barrio.

Álvarez agregó que las actividades se realizarán según lo permita el clima (para hoy están pronosticadas lluvias).

De acuerdo a lo previsto por los vecinos, las actividades del día se realizarán desde las 10 de la mañana y hasta las 18 en el polideportivo.

Enese espacio se presentarán grupos de rock, de bailes folclóricos, y ocho bandas que incluirán cumbia chamamecera y cuartetos. Además, habrá servicio de comida (choripán al mediodía y una torta que se compartirá pasadas las 17).

El cierre de las actividades estará a cargo del grupo “Rotas cadenas”, que se presentará alrededor de las 18.

Los integrantes del club de abuelos se presentarán en el polideportivo.

Álvarez recordó que la creación del barrio Melipal surgió por ordenanza, en octubre –por eso se celebra ahora– , cuando se definió agrupar a varios sectores del lugar, como las 1.099 viviendas, gastronómicos, utedic, maronese y otros núcleos habitacionales en el área comprendida por la avenida trabajador desde Godoy a Jarillal y 38, que es el límite con el barrio Gregorio Alvarez, describió.

Las actividades se realizarán desde las 10 de la mañana y hasta las 18 en el polideportivo: habrá recitales y servicio de comida.

Datos

Las actividades se realizarán desde las 10 de la mañana y hasta las 18 en el polideportivo: habrá recitales y servicio de comida.

Comentarios


Melipal celebra 30 años del barrio