Mellado: «Ganar un clásico así nos da mucha satisfacción»

El volante de Cipo metió dos de los tres goles con los que el Albinegro derrotó por primera vez a Olimpo en Bahía Blanca.

En un cruce con mucha historia, Lucas Mellado y Cipolletti escribieron una de las más importantes. El volante metió dos de los tres goles en la histórica victoria ante Olimpo en Bahía Blanca.

En diez presentaciones previas, la mayoría por el Nacional B en los años ’90, el Albinegro nunca había podido ganar en el Roberto Carminatti. Ayer cortó esa racha y el Negro fue una pieza importante para explicar el triunfo en el arranque del Federal A.

«Nos encontramos con un equipo que juega muy bien con la pelota al piso. Nosotros fuimos un equipo batallador y ordenado. Siempre estuvimos enfocados en lo que teníamos que hacer, creo que lo ganamos por eso», analizó Mellado.

«En ningún momento nos sentimos superados, el partido salió como queríamos. Estuvimos firmes y fuimos muy inteligentes», agregó.

Incluso con un jugador menos durante 40 minutos, por la expulsión de Fernando Pettineroli, Cipolletti fue más intenso y efectivo que su rival. No solo lo goleó sino que lo doblegó desde la actitud.

«Ganar un clásico así, con tanta autoridad, nos da mucha satisfacción pero esto recién arranca. Ahora viene lo complicado que es mantenerse», expresó el mediocampista. El próximo domingo Cipo recibirá a Sportivo Peñarol de San Juan.

Mellado abrió el marcador a los 18 minutos al empujar un centro rasante de Maxi López. En el torneo pasado ya había demostrado su capacidad como volante llegador. A los 11′ del segundo metió el 2 a 0 al desviar un tiro de Jara de cabeza con gran lucidez.

El Negro valoró el doblete pero destacó más el triunfo del equipo. «Me genera tranquilidad pero lo más importante es que ganamos, necesitábamos hacerlo, más allá de los goles. Arrancar así ayuda mucho», aseguró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios