Mendoza: el FpV reconoce triunfo de Cobos

PASO 2013

El primer precandidato a diputado del Frente para la Victoria, Alejandro Abraham, reconoció el triunfo de su rival de la UCR, Julio Cobos, y lo felicitó “por la victoria” en las PASO de la Provincia.

Desde el salón Báltico ubicado en el departamento Guaymallén, donde se montó el comando electoral del Frente, Abraham dijo: “Llamamos al candidato que sacó más votos para felicitarlo por la victoria” y se justificó explicando que “quizá no tuvimos el tiempo necesario para desarrollar la campaña como hubiéramos querido”.

Por su parte, el claro ganador, Cobos, afirmó que si el gobierno kirchnerista triunfa en estas elecciones “convalidará su política” pero si no lo hace, tendrá que “reflexionar” respecto a los reclamos de la gente.

Cobos apuntó que en estas primarias “todos se juegan porque en política ponemos en juego todo”.

Además, sostuvo que “la oposición tiene el día de mañana la responsabilidad de generar una alternativa y bueno, en eso estamos trabajando”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora