Menem afirmó que "no es tiempo de palabras" 17-5-03

LA RIOJA (DyN)- El ex candidato presidencial Carlos Menem se recluyó durante toda la jornada de ayer en la residencia del gobernador Angel Maza, en esta ciudad, y sólo salió unos minutos para visitar una escuela apadrinada por la fundación de su esposa, Cecilia Bolocco, donde se limitó a afirmar que "no es tiempo de palabras".

Menem, quien evitó mostrarse en público y pasó las horas encerrado con algunos de sus más íntimos colaboradores, viajará hoy a Chile, donde festejará, el lunes, el cumpleaños 38 de Bolocco, y regresará el martes a Buenos Aires. Según pudo averiguar DyN, Menem estuvo hasta las primeras horas de la tarde en la residencia de Maza junto a Alberto Kohan y su ex jefe de campaña, Francisco de Narváez

Cerca de las 15, partieron hacia la Capital Federal Kohan, De Narváez y Eduardo Menem, su hermano. En todos los casos evitaron formular declaraciones. En los jardines de la residencia sólo se dejó ver el médico personal de Menem, Alejandro Tfeli. Pese a las especulaciones que se habían barajado, Menem no jugó al golf.

Sin embargo, pasadas las 16, el ex presidente salió de la residencia rumbo a la escuela primaria que es apadrinada por la Fundación Ser, que dirige su esposa. Menem recorrió en vehículo las diez cuadras que separaban la residencia de la escuela, donde sólo dialogó con algunos niños que se encontraban merendando.

"No es tiempo de palabras", fueron las únicas declaraciones que formuló a la prensa que lo acompañó hasta allí. Pese a que se especulaba con un encuentro entre Menem y el ex candidato presidencial Adolfo Rodríguez Saá, el mismo no se realizó y su concreción fue desmentida por voceros de ambos dirigentes.


Comentarios


Menem afirmó que «no es tiempo de palabras» 17-5-03