Logo Rio Negro

Menem consoló a su prometida





Cecilia Bolocco cumplió 36 años. El regalo de su novio fue «mucho amor».

El ex presidente Carlos Menem consoló a su novia, la animadora y ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, por las polémicas fotos aparecidas en la revista «Para Ti», al celebrar ayer su cumpleaños número 36.

La fiesta, realizada en su departamento de un exclusivo barrio de Santiago, fue el primer encuentro de la pareja tras la aparición de Bolocco en una portada donde salía con una estola con los colores del pabellón argentino, lo que le significó una querella en tribunales bonaerenses por ultraje a la bandera.

Según informó el diario «Las Ultimas Noticias» de Santiago, al cumpleaños de Bolocco acudieron 40 selectos invitados y Menem hizo de anfitrión junto a su prometida. A la cita también asistió el asesor del ex mandatario, Federico Azzarini.

Al ser consultado el político peronista sobre el obsequio que le hizo a su novia, contestó: «Le regalé mucho amor», y luego confirmó que el casamiento «es en mayo», seguramente el sábado 26 .

Al final de la noche, a Bolocco, quien lucía un vestido beige con piel en el cuello y pulseras de piel en las manos, y a Menem se les pidió el beso, pero él se apartó con la excusa: «Voy a quedar manchado con lápiz labial».

El sábado, un portal electrónico local entrevistó en Buenos Aires a Olga Wormat, la polémica biógrafa de Menem, para que adelantara informaciones de su próximo libro sobre el romance, ocasión en que señaló que el novio no va contento sino «obligado» al matrimonio y que sigue adelante sólo porque ya dio su palabra.

En su opinión, el inicio de la relación fue beneficioso para ambos ya que ella se daba a conocer en otros países de América Latina y él volvía a ser noticia, pero dijo que ahora ya no están claras las ventajas ya que las fotos en la revista le creó problemas a Menem con el peronismo. Además, Wormat aseveró que Menem sólo se mantuvo fiel a Bolocco en los primeros seis meses de la relación pero que ahora «volvió a las mujeres, a los amigos, al póker, al golf. Hace más de un año que tiene una amante. De hecho tiene más de una porque además están sus amigas».

Auguró además que si el matrimonio se concreta, la animadora no va a ser feliz con Menem, pues en su opinión «las mujeres que pasaron por su vida no fueron felices. Ninguna de ellas».

En cuanto a la fiesta, los novios han decidido recortar drásticamente la lista de invitados y rebajaron de 3.000 a 500 el número de invitados siguiendo los consejos de sus amigos para evitar críticas por ostentación, precisó el diario porteño «La Nación». Según el rotativo, la decisión de hacer una fiesta más modesta se correspondería con una propuesta de reducir los gastos de la política argentina que Menem lanzará tras su casamiento. (DPA y EFE)


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Menem consoló a su prometida