Menem escucha las acusaciones por videoconferencia

El ex presidente se encuentra en la Rioja, mientras los tres jueces comenzaron desde las 9.30 con la lectura de los cargos en su contra, en el juicio oral por contrabando de armas en Croacia y Ecuador.



La audiencia del juicio oral por contrabando de armas a Croacia y Ecuador, en que Carlos Menem verá por videoconferencia la lectura de la acusación en su contra, empezó esta mañana con casi 45 minutos de demora por parte del Tribunal Oral en lo Penal Económico 3 (TOPE).

Los jueces del TOPE3 celebran la audiencia en una sala de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, mientras que el ex presidente se encuentra en la sede del Consejo Federal de Inversiones, de la capital riojana, desde donde verá por tevé el desarrollo de acto judicial.

El actual senador nacional, de 78 años, nunca compareció personalmente a las audiencias de este proceso porque el Tribunal Oral en lo Penal Económico 3 (TOPE3) admitió las justificaciones médicas presentadas por su defensa, aunque las mismas diferían del dictamen de uno de los forenses de la Corte Suprema.

DyN


Comentarios


Menem escucha las acusaciones por videoconferencia