Menem fue internado y será sometido a un test de coronavirus

El ex presidente y actual senador nacional por La Rioja se encuentra internado en el Instituto del Diagnóstico, en el Barrio Norte de Buenos Aires.

El ex presidente y actual senador nacional por La Rioja, Carlos Saúl Menem fue internado y será sometido a un hisopado para descartar que se haya contagiado de coronavirus.

Menem quedó internado en el Instituto del Diagnóstico, en el Barrio Norte de Buenos Aires.

Los medios de Buenos Aires afirman que el legislador tiene una neumonía, y acudió al centro de salud por una debilidad muscular.

Desde el entorno del ex presidente se informó que Menem que no mostró síntomas compatibles con el coronavirus, pero será sometido a un test para cumplir con los protocolos médicos.

Hoy, a través de su cuenta de la red social Twitter, Menem había posteado mensajes en los que destacó la visita que ayer realizó el presidente Alberto Fernández a La Rioja, provincia de la que fue gobernador en tres ocasiones.

«Acompaño, celebro y saludo al amigo Presidente Alberto Fernández por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, dónde fortalece la Fe y la esperanza de nuestra amada tierra», ponderó el senador nacional.

El próximo 2 de julio, Menem cumplirá 90 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios