Menem volvió a atacar a Duhalde



LA RIOJA.- El ex presidente Carlos Menem criticó el discurso que pronunció el jefe del Estado Eduardo Duhalde en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, al afirmar que con él se volvió a una “ponchada de años atrás”, lo que no titubeó en definir como “la muerte”.

Menem denunció además que “de aquella alianza fracasada, un verdadero mamarracho que se hizo cargo de la Argentina el 10 de diciembre de 1999, tenemos una nueva Alianza” plasmada en esa sesión legislativa cuando Duhalde lo criticó y “el primero que se levantó a aplaudir -recordó- fue el ex presidente de la Nación (Raúl) Alfonsín”.

Ante un centenar de referentes del PJ bonaerense que lo visitó ayer en Anillaco, Menem advirtió a Duhalde que, si bien no quiere entrar en una “polémica barata” con quien fue su ex vicepresidente, “como decía Perón, “cuando un compañero empieza a criticar a otro compañero, es porque se está pasando a las filas del enemigo””. Según dijo el ex jefe del Estado, “por más que los difamadores de siempre sigan desactivando bombas, le diré que van a necesitar un millón de bombas para hacernos un pequeño daño a los que integramos el Movimiento Nacional Justicialista a lo ancho y largo del país”. (DyN)


Comentarios


Menem volvió a atacar a Duhalde