Menem y Bolocco dejaron el paradisíaco Llao Llao

La novia del ex presidente se fue a media tarde.



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El hotel Llao Llao concitó la atención ciudadana y periodística de Bariloche durante el fin de semana, y no fue sólo por el desarrollo de un interesante torneo de golf sino por la presencia del ex presidente Carlos Menem y su novia Cecilia Bolocco.

A las 16.30 la bella conductora chilena abandonó el Llao Llao y se dirigió al aeropuerto para partir con destino a Buenos Aires. En cambio Menem prefirió permanecer en el hotel para sufrir desde allí el desarrollo de los encuentros futbolísticos que -lamentablemente para él- salieron a pedir de Boca.

El sábado por la tarde Menem se reunió en el jardín de invierno del hotel con un grupo de empresarios del golf, Giafranco Macri, Martín Castro Videla y Leo Mac Lain y también tuvo tiempo para recibir a varios políticos rionegrinos, entre los que se destacó el diputado nacional Miguel Pichetto.

Al anochecer, antes de la entrega de premios del torneo de golf “Llao Llao Classic”, los directivos del hotel presentaron su CD interactivo, realizado por el ingeniero y cineasta local César Parodi. Los presentes, entre los cuales se encontraban Carlos Menem y Cecilia Bolocco, recibieron un CD de regalo.

Después, los asistentes al torneo de golf junto a Menem e invitados especiales disfrutaron de una cena con exquisito menú, y de un show en el salón Nahuel Huapi, donde actuó el conjunto musical dirigido por Peter Mac Farlane.

Cansados de tanta actividad o quizá disgustados por el asedio contínuo de los fotógrafos, los famosos huéspedes se retiraron a descansar poco antes de la medianoche.

Ayer por la mañana los 20 profesionales que participaron del torneo, los sponsors, los famosos aficionados alojados en el hotel, y otros locales -92 jugadores en total- iniciaron una “laguneada”, a la que técnicamente denominan pro-am y consiste en un torneo donde cada profesional realiza el circuito acompañado por tres aficionados.

Se destacaron los apellidos Macri y Blaquier porque varios miembros de ambas familias participaron del encuentro golfístico, pero todos estuvieron lejos de la punta y de los premios.

Estos torneos, que son de práctica e instrucción para los jugadores por la compañía e indicaciones que realiza el profesional, tienen previsto una recompensa en dinero para el experto e importantes obsequios para los aficionados.

El pro-am de ayer lo ganaron con 55 golpes los dueños de casa: Guillermo Brattoni -que dicta sus clases en el hotel Llao Llao- y los jugadores locales Miguel y Susana Villegas y Luis Caride.

El segundo lugar lo ocupó el equipo encabezado por el profesional Eduardo Romero, con 57 golpes, que estuvo acompañado por Mariana Mindlin, Carlos Menem y Martín Castro Videla. No trascendió el monto de los premios ni el tipo de regalos para los ganadores porque la entrega se hizo durante el cóctel en el salón Llao Llao.

En forma independiente del resultado los expertos en golf del Llao Llao, destacaron el buen nivel de juego de Menem, que “está calificado con 5 de hándicap y es casi un profesional frente a los 37 de Constancio Vigil”. Estaba previsto que Menem viajara a Buenos Aires en un vuelo privado al anochecer, donde volvería a reunirse con Cecilia Bolocco.


Comentarios


Menem y Bolocco dejaron el paradisíaco Llao Llao