Menem y Bolocco pasean su amor por el Llao Llao
El ex presidente Carlos Menem llegó ayer en un avión privado a Bariloche. Se alojó en la suite presidencial del hotel Llao Llao, y durante la mañana disputó un partido de golf. Al mediodía compartió un asado criollo a orillas del lago junto a 80 personas. Por la tarde llegó su novia, la ex Miss Mundo chilena Cecilia Bolocco en un avión privado. Ambos se mostraron juntos, pero Menem desmintió que se fueran a comprometer en estos días.
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El ex presidente Carlos Saúl Menem y su novia Cecilia Bolocco, descansan en el imponente hotel Llao Llao. Ambos no ocultaron el amor que los une.
No obstante el ex presidente desmintió categóricamente un inminente casamiento con la ex miss mundo chilena. Ambos se alojarán hasta el domingo en la suite presidencial del afamado hotel cinco estrellas.
“Nada que ver, ella viene pero no a formalizar nada. No hay de por medio lo que se dijo en Chile y rebotó aquí, un compromiso y después un casamiento. Por ahora eso no es cierto”, manifestó Menem.
Según los trascendidos de la prensa chilena, el compromiso se llevaría a cabo mañana a las 20 en el hotel Marriot de Santiago de Chile, en tanto que la boda por el civil tendría lugar en Buenos Aires, el próximo 20 de enero.
Menem arribó al aeropuerto local a las 12.15, en una avión particular, propiedad de la familia Macri y desde la plataforma abordó una Trafic para dirigirse en forma inmediata hacia el hotel Llao Llao. Subió a la suite presidencial, la que numerosas veces ocupara como presidente.
Seguidamente se dirigió a la cancha de golf y jugó los primeros 9 hoyos. Con muy buen humor dialogó con varios de los jugadores que tomaron parte en el torneo de golf Llao Llao Classic, con los cuales compartió un asado criollo al aire libre.
La reunión tuvo lugar en el extremo norte de la cancha, junto al lago Nahuel Huapi, un lugar idílico.
Si bien la jornada se presentó fresca, todos comieron al aire libre en un ambiente de amena camaradería.
No faltaron los cuentos y chistes cordobeses de Eduardo Romero.
Menem aseguró que es la 38ª vez que visita esta ciudad. La mayoría de ellas en su calidad de primer mandatario argentino. Los golfistas presentes aseguraron que esta vez lo hizo “en la mejor compañía”.
Menem se dirigió a los reporteros gráficos y les pidió que le acerquen alguna foto jugando en Llao Llao.
El fotografo de “Río Negro” se mostró dispuesto y solicitó alguna dirección en Buenos Aires para enviarlas. “Mandámelas a Balcarce 50”, bromeó el ex presidente.
Asado a orillas del lago
El asado, regado con un muy buen vino mendocino, fue compartido por unas 80 personas, en su mayoría golfistas.
También se encontraban varios amigos de la ciudad lacustre, entre ellos Raúl Otero, quien ocupara la delegación barilochense de la Secretaría Nacional de Turismo.
Pasadas las 16 Menem fue informado sobre el inminente arribo de Cecilia Bolocco al hotel. La ex miss mundo llegó en un avión particular de la familia Yoma.
Menem la esperó en el hall, la saludó con un beso y le acomodó el pelo desarreglado por el fuerte viento patagónico. Luego ella subió a la habitación y el se dirigió al jardín de invierno del establecimiento.
Por la noche Menem y Bolocco concurrieron a cenar al restaurante “El Patacón”, el que Menem visitara en oportunidad de la visita de Bill Clinton a esta ciudad.
Para hoy, buen tiempo mediante, ambos realizarían un paseo por el lago y también jugarán al golf.
Para el amor, también habrá tiempo.
Comentarios