Menor atropellado en la multitrocha

NEUQUEN (AN).- Un chico de 14 años fue impactado por una camioneta ayer a la mañana cuando intentaba cruzar la multitrocha de la ruta 22 a la altura de la calle Bejarano de esta ciudad.

El accidente se produjo poco después de las 10 cuando el adolescente intentó cruzar la peligrosa vía de norte a sur.

En circunstancias que se tratan de establecer, una camioneta Ford Ranger impactó de lleno contra el ciclista quien cayó a varios metros del lugar del choque. El conductor de la camioneta detuvo la marcha para asistir al joven herido y en apenas unos segundos el lugar se llenó de curiosos.

Una ambulancia del hospital Castro Rendón se encargó de trasladar al chico hasta el nosocomio neuquino donde permanece internado en una de las salas de cuidados intensivos.

El estado del muchacho es "grave", se limitó a comentar una fuente allegada a la investigación. Los datos de la víctima se mantienen en reserva por tratarse de un menor mientras que tampoco trascendió la identidad del conductor de la camioneta.

En el lugar, la esquina de ruta nacional 22 y la calle Bejarano, estuvo trabajando personal de la División Tránsito de la Policía de la provincia.

El chico iba desde el barrio Huiliches hacia la zona del sector de Colonia Valentina Sur y el vehículo se movilizaba de este a oeste; es decir por la ruta con dirección de Plottier. A pesar de que el accidente se produjo en un punto cercano al hospital Bouquet Roldán, por la gravedad de las lesiones se definió su traslado al hospital regional, de máxima complejidad.


Comentarios


Menor atropellado en la multitrocha