Menos mal que está de estreno...





#

Lorca voló con el nuevo Ford Falcon, dominando desde que comenzó la actividad.

Rodolfo Lorca fue imbatible desde que puso su Ford Falcon en pista, por lo que después de dominar los ensayos no sorprendió a nadie que se quedará con el "1" en la clasificación del Supercar Pampeano, que después de casi dos años vuelve a desembarcar en el autódromo roquense.

Lorca, estrenando auto, marcó la diferencia. Y la verdad que sus rivales deben estar preocupados, porque ni en los ensayos ni en la clasificación no apareció ninguno que hiciera sombra.

Desde que se habilitó el circuito, Lorca se convirtió en el rival a vencer en una categoría que asombra por lo rápido que andan los autos y donde esta vez hubo dominio de los Ford Falcon, que coparon los tres mejores lugares.

Lorca superó a Diego Pérez, por 28/100, y a Cristian De la Lama, por 39/100, mientras que el campeón Luis Teja quedó décimo, a 1s 45/100.

De los otros regionales, Mauricio Nicoletti fue el mejor; mejoró mucho en relación a otras pruebas Franco N. Tinti, y Nicolás Cáceres, en su segunda presentación en la categoría, se metió decimoctavo.

Los otros más atrás. Y algunos complicados, como el reaparecido Alberto Pérez Nonnenmacher, quien tuvo que alquilar un motor para poder estar en la clasificación.

En la Fórmula Renault Pampeana, con quince pilotos en pista, el mejor fue Luciano Morán, con 1m 37s 496/1000.


Comentarios


Menos mal que está de estreno...