Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Mercado anduvo bien en los entrenamientos del Superbike

El argentino quedó sexto con la Ducati de su equipo Motocorsa Racing.



Leandro Mercado completó los entrenamientos que el Superbike cumplió en el circuito de Misano, como preparación para el regreso del Mundial que se cumplirá el 2 de agosto en Jerez de la Frontera.

El más destacado en los entrenamientos privados fue Scotti Redding, quien con su Ducati registró para su mejor vuelta un tiempo de 1m 33s 06/100, que se convirtió en el nuevo récord del circuito.

Fueron dos días de actividad en el circuito italiano, en los que Mercado trabajó con la Ducati de su flamante equipo Motocorsa Racing.

El trabajo del argentino y su equipo se centró en ajustar el embrague y la suspensión, como probar nuevos elementos en el motor de su Ducati.

Tanto Mercado como los otros pilotos de diferentes equipos realizaron simulaciones de pruebas, trabajando para el regreso del certamen.

El múltiple campeón Jonathan Rea, con la Kawasaki del equipo oficial, se recuperó de una caída del pasado jueves y quedó en el segundo lugar, a 14/100 de Redding.

Más atrás quedaron Michael Rinaldini, con Ducati, a 50/100; Alex Lowes, Ducati, a 63/100; Chaz Davies, Kawasaki, a 79/100, y Tati Mercado, a 1s 69/100 del mejor de los tests privados.

El Mundial de Superbike sólo pudo cumplir la primera fecha del certamen en Phillip Island, justo antes de que se suspendiera la actividad por la pandemia de Coronavirus.

En su regreso, el Superbike disputará la segunda fecha el 2 de agosto en Jerez, la tercera el 9 del mismo mes en Portimao, Portgual, y la cuarta el 30 en Motorland Aragón, otra vez en España, donde el 6 de setiembre cumplirá el quinto capítulo.

Números que interesan

1m 33s 06/100
registrò Scotti Readding, con su Ducati, para establecer el nuevo récord del circuito de Misano.
14/100
separaron a Redding de su escolta Rea, el múltiple campeón de Superbike con Kawasaki, al final de los entrenamientos privados antes del regreso del Mundial.

Para Mercado la prueba del Jerez será su estreno en el Mundial, porque estuvo ausente en la primera fecha que dominó Kawasaki con Davies y Rea.

El argentino participará con una Panigale V4 R luego de participar durante dos ediciones del Mundial con una Kawasaki del Orelac Racing.


Comentarios


Mercado anduvo bien en los entrenamientos del Superbike