Mercado quedó 14 en su regreso al Superbike

El argentino dejó atrás una lesión y participó del primer entrenamiento para la séptima fecha del Mundial que tiene como principal figura a Jonathan Rea.

Leandro Tati Mercado volvió al Mundial de Superbike en el circuito de Magny-Cours. Gentileza.

En su regreso al Mundial de Superbike, después de ser operado de su muñeca derecha como consecuencia del accidente en Montmeló, Leandro Mercado se ubicó 14 en el primer entrenamiento que se realizó hoy en el circuito de Magny-Cours, sede de la séptima fecha del certamen.

El entrenamiento fue dominado por el múltiple campeón Jonathan Rea, quien es el líder del certamen y principal candidato al título con su Kawasaki oficial, como lo demostró en el circuito francés, complicado por la lluvia.

Tati Mercado completó 16 vueltas en el circuito francés, con el piso húmedo por la lluvia, y registró un tiempo de 1m 53s 79/100en su mejor pasada y quedó a más de cuatro segundos del campeón Rea.

El argentino, quien se perdió un par de pruebas debido a los accidentes que protagonizó y le genearon diversas lesiones, se mostró recuperado y cerró un buen trabajo.

Fueron 21 pilotos los que participaron del primer entrenamiento. Gentileza.

Rea se quedó con el entrenamiento después de cerrar una vuelta en 1m 49s 35/100, lo que le permitió sacarle una gran diferencia a sus principales rivales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios